Quiénes somos

Somos una empresa con extendida experiencia en el sector de instalaciones acuáticas. Técnicos ampliamente cualificados y experimentados forman parte de nuestro equipo de trabajo, llevando a cabo tareas de asistencia, reformas y mantenimiento integral de todo tipo de piscinas en Sevilla: de acero, hormingón, climatizadas, deportivas, desmontable, de poliéster…

Además, somos la única distribuidora oficial de Accent of América en Sevilla, marca que cuenta con la mayor red de distribución en Europa de los productos fabricados por SGM, líder del sector piscinas en USA.

Accent of America, trabaja con materiales duraderos, impermeables y resistentes a manchas y al desgaste propio de los productos de limpieza usados asiduamente en piscinas. Estos materiales, garantizan la comodidad y el bajo costo de mantenimiento, lo que nos permite ayudar a nuestros clientes a que cuenten con una vida más cómoda.

El trabajo bien hecho, la eficacia, puntualidad y calidad en nuestra labor diaria nos posiciona en el mercado sevillano como empresa de confianza. Cualidades con las que hemos obtenido la plena satisfacción de nuestros clientes. ¿Es propietario de una piscina particular, comunitaria o deportiva? Déjese asesorar por verdaderos profesionales del sector. Compruebe por usted mismo la calidad de nuestros servicios, estaremos encantados de atenderle.

Nombre

Teléfono

E-mail

Asunto

Su mensaje